La tarea 'Recibiendo sucuenta@sudominio.com' notificó el error (0x8004210E): -ERR Your mailbox is already locked

This topic has 0 replies, 1 voice, and was last updated 3 years, 9 months ago by Cylarcom.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #575


    Cylarcom
    Participant

    Error:
    La tarea ‘Recibiendo sucuenta@sudominio.com’ notificó el error (0x8004210E): El buzón no está disponible temporalmente, ya que se está enviando otro mensaje de correo electrónico a éste o bien está obteniendo acceso al mismo otra aplicación de correo electrónico. El servidor respondió: –ERR Your mailbox is already locked

    Respuesta:
    Este tipo de error se debe a una conexión que queda ligada al servidor y que no ejecuto su desconexión al dejar de usar el servicio (generalmente ocurre con las conexiones desde celular) . El Outlook al querer acceder via pop3 ve que hay otro dispositivo conectado al servidor, entonces espera que este se libere para poder conectarse. Este tipo de error se resuelve automaticamente cuando el servidor se da cuenta que el dispositivo que se estaba conectando ya se desconecto (aprox 10 min). Otra solucion para que esto no ocurra es configurar la cuenta tanto en el celular como en el Outlook en tipo IMAP.

Viewing 1 post (of 1 total)

The forum ‘Mail’ is closed to new topics and replies.